¿ Qué es PayGold el sistema de pago Que han usado los comercios en España ?

¿ Qué es  PayGold el sistema de pago Que han usado los comercios en España ?

Muchos comercios de España se han unido al nuevo método de pago por el coronavirus un nuevo método de pago llamado paygold sin necesidad de que el cliente esté en la tienda, sin desplazamientos, y sin papeleos.
Este método es seguro se trata de un sistema muy fiable fácil de usar y una mayor flexibilidad, ya que le permite ofrecer un servicio sin realizar ningún tipo de desplazamiento hacia el comercio tienda o pequeño comercio.
Simplemente será necesario completar la información básica relativa a una compra se podrá hacer por teléfono, SMS, o directamente una notificación del comerciante al cliente para efectuar el pago de manera segura mediante un código de seguridad ya que es un pago TPV virtual de una manera de cobro sencilla para la venta a través de un teléfono.
Paygold es un sistema que permite cobrar a sus clientes de forma no presencial genera una solicitud de pago que se envía a través de un email o SMS , mediante unos enlaces redirigirá al cliente a una pasarela de pago segura dónde completar el pago bajo unos estándares de comercio en seguro, todo esto puede hacerse vía teléfono, redes sociales, Whatsapp y realizar el cobro a través de este servicio de manera totalmente segura sin ningún tipo de desplazamiento.

  • 1: Primeros introducen los datos en el módulo de la tasación comercial del cliente.
  • 2: Al cliente se le envía un enlace o SMS solicitando el pago de sus productos mediante una pasarela de pago dónde pueden realizar el pago de forma segura en TPV virtual.
  • 3: El cliente puede imprimir su recibió o su factura directamente una vez pagado desde el TPV virtual.
  • 4: Una vez completada la información recibida por email o número de teléfono un SMS de la información de los datos de la operación que ha realizado.
  • 5: El sistema no necesita conocimientos de informática para los comerciantes ya que es de fácil uso y no necesita conocimientos y todo se gestiona a través de un acceso web donde los clientes realizan el pago de forma segura, fácil, rápida.

Por lo que este sistema ha ayudado a cientos de comerciantes en toda España través del sistema de pago TPV virtual una nueva forma de pago sin ningún tipo de desplazamiento para los clientes que viene para quedarse.

Comparte La Noticia