PlayStation 5 lo mas esperado por los gamers todo estara en su potencia gráfica y tecnología

PlayStation 5 lo mas esperado por los gamers todo estara en su potencia gráfica y tecnología

PlayStation 5 lo mas esperado por los gamers todo estara en su potencia gráfica y tecnología

La tecnología a diario ha ido avanzando junto con la humanidad, es por eso que se ha llegado a nuevas formas de entretenimiento. Sin duda sienten que las personas pasen un momento agradable, es por eso que se hace énfasis en la PlayStation 5, la cuál es la última PlayStation que está por salir. Viene con una plataforma totalmente innovadora para los amantes de los videojuegos, dándole una resolución más alta y una mejor experiencia a la hora de jugar.

¿De dónde surgió?

Durante el mes de abril en el año 2019 se le hizo una entrevista a Mark Cerny, el cual dio declaraciones muy importantes sobre el lanzamiento de la PlayStation 5. Están trabajando en una quinta con su nombre de la marca famosa PlayStation, la cual va a servir como una entrada espectacular a la próxima generación de consolas.

No fue sino hasta el 8 de octubre 2019 cuando apareció por un comunicado a través de la prensa con el nombre de su consola de próxima generación. Además, la empresa logró afirmar que esta increíble consola, incluye a una nueva tecnología que mejora increíblemente en los mandos. Durante el evento Consumer Electronics Show del año 2020, fue que Sony reveló el logotipo de esta nueva consola, con sus características y la fecha de su lanzamiento oficial, la cual será a finales del 2020.

Características de la PlayStation 5

Sin duda lo que más resalta de la PlayStation 5 son sus características y funciones, ya que incluso Sony a dicho públicamente que está 100% por encima del anterior PlayStation 4. Esto hace que la fanaticada de los videojuegos esté absolutamente emocionada con el lanzamiento de esta increíble consola, la cual sin duda promete un sinfín de mejorías, que harán que las personas tengan experiencia más increíble en el videojuego.

Controles

Uno de los mejores cambios de esta consola son las funciones de Dual Sense, tales como Tempest 3D, Audiotech para la PlayStation 5, la cual sin duda mejorará la experiencia de los jugadores. Sony incluso anunció el 7 de abril que una de las novedades más increíbles que posee el Dual Sense, se encuentran los gatillos botones comúnmente conocidas como r1 y r2. Éstos serán totalmente adaptativos y la desaparición del botón de share, el cual se ubicaba anteriormente en centro de mando de la PlayStation 4.

Potencia

Una de las cosas que emociona aún más a la fanaticada de las consolas y los videojuegos, es que el 18 de marzo durante una presentación por streaming dirigida por Marcelo, el cuál es uno de los arquitectos encargados de la consola del PlayStation 5, fue quien dio a conocer junto con Sony que está integrada una CPU personalizada AMD Zen 2.

Esta tendrá 8 núcleos de velocidad de 3.5GHz, adicional a esto cuenta con una GPU AMD totalmente personalizada con trazado de rayos, la cual sin duda ofrecerá una mayor potencia gráfica, por lo que los objetos de los juegos se podrán ver con mucha mayor precisión y realismo, tal cual como lo dijo Sony: el agua, el vidrio, la reflexión de la luz o el cabello de un personaje se verán de forma más fiel a la realidad.

Almacenamiento

Otra característica de esta nueva PlayStation 5, es que va a integrar una unidad de almacenamiento interno (SSD), el cual tendrá aproximadamente 825 gigabytes y con esto se busca eliminar los tiempos de carga y una memoria RAM de 16gb (GDDR6).

Una de las cosas que el arquitecto hizo mucho hincapié, es la integración de un audio 3D, algo sumamente innovador, pretende ofrecer una experiencia de audio inmersiva para todos los usuarios. No sólo para todas las personas que tengan un sonido de gama alta, sino que será totalmente capaz de distinguir cómo cae la lluvia sobre distintas superficies alrededor. Además, se puede localizar con exactitud los enemigos que se encuentran cerca de ti, fue lo que escribió Sony durante la entrevista

Importancia de la memoria SSD

Sin duda la memoria SSD es un avance tecnológico según muchos desarrolladores, que han ido creciendo ciertas sensaciones que le ha provocado este kit de la nueva consola. Es por eso que tiene como principal valor lo que es la memoria de almacenamiento.

Esta memoria de estado sólido implica principalmente la parte de la velocidad, sin duda mejora la experiencia tanto para los usuarios como para los desarrolladores a la hora de trabajar. Muchos lo describen con esta memoria y las características de la PlayStation 5 para crear mundos mucho más ricos. Sin duda permitirá ayudar drásticamente a mejorar los tiempos de carga y, también reducir los tiempos de desarrollo.

Asistente virtual

Durante el 11 de mayo se reveló también, algo que tiene muy emocionado a muchos fanáticos, es que PlayStation 5 busca dar un asistente virtual o también funciones de inteligencia, que van a ayudar a los jugadores. Esta inteligencia sería capaz de decidir al jugador cuánto tiempo le tomara completar un nivel; si está a tiempo de afectar a otras actividades del usuario. También comentan que este asistente virtual podría saber cuándo un usuario tiene problemas para superar algún juego y ofrecer ciertas recomendaciones.

Precio para la PS5

Los fanáticos están al tanto que la consola será para la Navidad del 2020 pero, sin embargo, muchos se preguntan cuánto costará. El precio siempre ha sido un rompecabeza de doble filo para estas consolas. Este que puede lanzar una consola a la venta y compensarla de otra manera, pero también puedes lanzar una consola muy cara confiando en las personas, para que respondan como un demente y sin duda esto puede resultar algo peligroso para la compañía.

De acuerdo a lo publicado por Sony sobre el precio exacto de la PlayStation 5 aún no está definido, pero no porque no lo quiera sino porque cosas de la fabricación de la máquina. Actualmente es de unos $450 que incluso es mucho más de lo deseado y es que el principal problema que existe es el abastecimiento de las unidades de la DRAM y la memoria flash NAND.

Videojuegos confirmados para la PS5

La parte importante del PlayStation 5 son los juegos, ya que no ha sido un buen precio, mucha potencia tener la consola más veloz y no hay grandes juegos para poder explorar. Sin duda acerca de esto según Bluepoint Games no culpen al respecto, y es por eso que tienen ciertos juegos en desarrollo para esta gran consola.  Cabe destacar que a continuación conocerás cada uno de los juegos que puedes encontrar para esta PlayStation 5.

Godfall

Juego el cual es bastante nuevo dentro de Counterplay Games y Gearbox. Los primeros juegos confirmados para la increíble consola de PlayStation 5, es por eso que saldrá en venta, incluso también lo podrán ver para computadoras. Podrá tener Action RPG en tercera persona y también podrás disfrutar del modo multijugador, que te permitirá jugar con cuatro personas a la vez. Sin duda el estreno de este juego no pasará de las navidades del 2020.

Outriders

Sin duda es uno de los juegos nuevos dentro de People Can Fly, es por eso que cambió su fecha y estará dentro de las consolas de PlayStation 4, Xbox one, PC Xbox, Series X y la increíble PlayStation 5. Cabe destacar que contará con un Shooter RPG, el cual estará ambientado en un universo de ciencia ficción, repleto de oscuridad en donde la humanidad se encontrará acerca de la extinción. Este es un juego bastante prometedor, increíble consola las personas podrán disfrutar a la perfección.

El señor de los anillos: Gollum

Sí ve una de las nuevas apuestas pertenecientes a Daedalic Entertainment, el cual tendrá muchísimos niveles de dimensiones gigantescas, inspirados estéticamente en los dibujos elaborados por el mismísimo Tolkien. Es por eso que les permitirá a los usuarios recorrer gran parte de la tierra media, es así como se cruzarán con caras hostiles y amigables. Sin duda el protagonista de esta gran aventura será Golum y eso se verá recreado gracias a Unreal Engine 4.

Sin duda este juego te va a llevar al extremo de la diversión, a través de esta increíble consola está por salir y que sin duda no te vas a perder.

Gods and monsters

Sin duda este juego es posible gracias a los creadores de Assassin’s Creed Odyssey, Ubisoft Quebec. Traer este increíble título fantástico para un juego bastante hermoso en el mundo, repleto de acción, criaturas mitológicas, habilidades. Además, elementos jugables que pueden ayudarte empezar a construir nuevas propiedades intelectuales, al margen de la ciudad asentada. Sin duda es un juego bastante emocionante y que las personas puedan disfrutar a través de esta nueva consola de PlayStation 5.

Rainbow Six: Quarantine

Este juego se presentará modo de spring of, ya que es una entrega basada en el evento de Outbreak de Rainbow Six Siege. Dentro del juego a través de la maravillosa PlayStation 5 se enfrentarán misterioso parásito alienígena, el cual se encuentra infectando a los humanos y los transforma a su vez en criaturas letales. Realmente la jugabilidad de este juego es de 3v3 en partidas multijugador online y PvE zombies, la cual es de ciencia ficción por primera vez dentro de la saga.

Sin duda la tecnología ha avanzado muchísimo con la aparición de esta nueva PlayStation 5. Va hacer que las personas se puedan distraer a un más sobre todo en esta cuarentena en la que estamos atravesando. Sin duda es un excelente potencial que da pie a esta nueva plataforma digital, que busca el entretenimiento de las personas.

Comparte La Noticia