Mejores videojuegos del 2020 de Xbox One mas esperados

Mejores videojuegos del 2020 de Xbox One mas esperados

Aunque estemos pasando por algunos problemas que han afectado a todo el mundo, eso no quiere decir que todo sean malas noticias. Por el contrario, las empresas de videojuegos están trabajando lo más duro que pueden, para traer todos los títulos que habían prometido para este 2020 sin ningún retaso.

Teniendo en cuenta lo anterior, empresas destacadas en el mundo de los videojuegos como lo son la Xbox One de Microsoft estarán repletas de grandes títulos, pero ya dejemos de lado tanta presentación y veamos los videojuegos.

Mejores videojuegos Xbox One

Siempre hay que aclarar que, por ser los mejores videojuegos de 2020, y este año no ha terminado; es muy obvio que hay una división de juegos disponibles y de los más esperados para este año.

Los mejores 5 videojuegos para Xbox One disponibles

Dragon Ball Z: Kakarot

Además de contar con increíbles escenas de acción y peleas, también vas a poder disfrutar de un juego RPG con cada uno de tus personajes favoritos de Dragon Ball.

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

Sega lo ha venido haciendo muy bien en sus últimos proyectos, y este nuevo videojuego no es la excepción, y aunque es todo un experimento que están haciendo al trabajar con esta temática, está siendo muy aceptado a nivel mundial.

Kentucky Route Zero

La narración y mundo invertido de este juego está rompiendo barreras a nivel mundial con toda la buena receptividad que viene demostrando.

Journey to the Savage Planet

Este videojuego desde el primer momento en que lo vemos, ya tenemos que saber que no es el típico juego de aventura, ya que desde su apariencia demuestra que tiene su propia personalidad y es increíble.

Ori and the Will of the Wisps

Tal vez este puede ser el mejor videojuego de Xbox en todo 2020, y eso nos demuestra que los juegos de plataformas jamás van a pasar de moda, eso unido a su atractivo visual lo hace destacar de entre muchos juegos similares.

Los videojuegos de Xbox One más esperados

Como ya había mencionado, se van a estrenar muchos títulos este año, pero dentro de ellos los que más destacan son los siguientes:

Minecraft Dungeons

Va a salir en algún momento de mayo, y no creo que nadie que se considere seguidor de videojuegos no conozca la enorme fama que cada día amasa Minicraft

Wasteland 3

Si te interesan los juegos con un futuro distópico con una gran historia y misterios de fondo, no puedes perderte este gran juego que saldrá a la venta el 19 de mayo.

Fast & Furious Crossroads

Ya que no pudimos ver la película, entonces vamos a jugar el videojuego hasta mas no poder, claro hay que esperar hasta el 22 de mayo para poder hacerlo.

Marvels Avengers

Si eres un fan del UCM, no puedes dejar de ver, aunque sea los gameplays de este gran juego porque según fuente confiables el juego hablara, aunque sea un poquito de lo que le espera al UCM.

Comparte La Noticia