Tarjetas gráficas del momento mas recomendadas

Tarjetas gráficas del momento mas recomendadas

Si eres un gran fanático de los videojuegos, y quieres disfrutar de todos los videojuegos más nuevos que hay en el mercado, lo más importante es que tengas una Pc que se adapte a las especificaciones actuales.

Sabiendo eso, uno de los componentes más importantes para poder jugar es que tengas una tarjeta gráfica que pueda correr gráficos con calidades HD y con tazas de frecuencias muy altas.

Top mejores tarjetas graficas

 ASUS CERBERUS- GTX – 1050TI – O4G

Esta tarjeta tiene una capacidad de memoria de 4G GDDR5, es resistente al polvo y está diseñada para todos aquellos que pasan todo el día jugando sin dar descanso alguno a la computadora. Puede correr todos los juegos de última generación sin ningún problema; lo malo es que la frecuencia es de solo 1366 MHz.

MSI V809-2000R NVIDIA Ge Forcé GT 710 2GB

No supera los 50 euros por ende ya tiene mucho a favor, además de eso cuenta con 2 GB de memoria con una frecuencia de 954 MHz, es resistente al polvo y además tiene compatibilidad con dispositivos más antiguos por lo tanto solo hay que invertir un poco de dinero para mejorar en gran manera nuestro pc.

Gigabyte GV-RX580 – GAMING-8GD

8 GB de memoria, con esa cantidad podrás jugar todos los títulos incluyendo los AAA de una forma muy fluida y con una de las mejores resoluciones graficas de todo el mercado, lo único que podríamos reprochar es que su frecuencia es de solo 1355 MHz.

Sapphire Radeon RX 580 Nitro Plus

Si tienes una Pantalla HDR, te recomiendo adquirir esta tarjeta porque cuenta con 8 GB de memoria con una frecuencia de 1.411 MHz, tiene una resistencia al poco intermedia. Sin embargo, su precio es un poco elevado, pero lo vale ya que tendrás la mejor tarjeta gráfica de 2020.

Gigabyte GV-N1030OC-2GI GeForce GT 2GB

Aunque el modelo cuenta con baja cantidad de memoria, esto lo compensa con adaptación con gráficos y resoluciones en 4k y con su conectividad con dispositivos con HDMI.

MSI GeForce GTX 1050 Ti Gaming X 4G

Cuenta con dos ventiladores con una gran potencia, que te permite aprovechar al máximo sus 4 GB de memoria sin que el equipo sufra de algún tipo de recalentamiento.

MSI GeForce GTX 1060 Gaming X 3G

Es muy parecida a su pequeña hermana (la tarjeta anterior) pero cuenta con una potencia mayor; ya que cuenta con 3GB de memoria, lo que permite que podamos realizar muchas más acciones al mismo tiempo con una mayor calidad gráfica, pero una frecuencia de solo 400 MHz

ASUS PH-GT1030-O2G

Si lo que te gusta es hacer capturas en vivo mientras estás jugando, esta es la opción que más se adapta a ti, ya que con sus 2 GB de memoria RAM y su ventilador incorporado podrás jugar todos los juegos que están disponible actualmente en el mercado.

Evga Ge Forcé GTX 1070 SC Gaming

Solo hay que decir que esta es la mejor que existe para la realidad virtual si quieres un gráfica que mueva todos los juegos esta es la tuya, pero cualquiera de estas también puede ser la tuya.

Comparte La Noticia