Mejores consolas del mercado 2020 Opinion

Mejores consolas del mercado 2020 Opinion

En la actualidad debido a gran competitividad que existe en el mundo de los videojuegos y a los grandes avances de la tecnología; podemos contar con potentes maquinas que nos sumergirán en mundos más allá de nuestra imaginación, seguro muchos dirán que exagero al decir que; las tres consolas que mencionare a continuación son las mejores del mercado 2020.

Pero no hay que olvidar que cuando hablamos de este tema, cada uno de nosotros tiene sus propios gustos, por ende, no hay que discutir por cual es la mejor, sino que solo debemos disfrutar de los videojuegos.

¿Cuáles son las mejores consolas de videojuegos? (h2)

Ya sea porque son las más vendidas, las que tienen más comentarios positivos o por sus especificaciones; no podemos dejar de hablar de la PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch. Estas tres consolas son consideras las mejores del 2020 por las siguientes razones.

PlayStation 4 Pro (h2)

Lo primero y más importante que hay que aclarar es que SONY cuenta con dos modelos, el básico (PlayStation 4 Slim) y este, que es mucho más potente que su hermano y dentro sus características lo que más destacas es que es compatible equipos 4K. Además, también es compatible con la tecnología de realidad virtual.

Ventajas y contras de la PlayStation 4 (h3)

La mayor ventaja es que tiene un aplico catálogo, por ende, no te vas a quedar sin títulos que jugar y ahora también se puede jugar a través del teléfono móvil. Lo malo es que el precio no está al alcance de todos, otro aspecto malo es que no te pueden gustar sus juegos exclusivos.

Xbox One X (h2)

Aunque muchos digan que esta consola era la mejor hasta la época pasada y que cada vez va perdiendo más popularidad. No creo que esto sea cierto ya que cuentas con características que la hacen única, como lo es la maravillosa experiencia que te brinda al jugar a la máxima resolución posible.

Ventajas y contras de la Xbox One X (h3)

Una gran ventaja es que puedes conectar la consola con Windows, mediante una computadora. Lo malo es que su catálogo tiene menos títulos que la PS4.

Nintendo Switch (h2)

A pesar de que todos pensábamos que Nintendo había salido de la competencia de crear consolas potentes y divertidas. (Y si lo menciono por la horrible Wii U). Nos ha estado demostrando estos últimos meses que han hecho una consola portátil que es la mejor del mercado, obvio siempre que se hable de consolas portátiles.

Ventajas y contras de la Nintendo Switch (h3)

Y es que dentro de las principales ventajas encontramos que, aunque es portátil también se puede conectar a un televisor para disfrutar más. Si no nos convence eso solo tenemos que pensar que vamos a poder jugar Mario y Zelda.

Las contras es que no es tan potente como las 2 consolas anteriores y que los juegos tienden a tener un aspecto más infantil por ende mucho no le llamara la atención comprar la consola.

Cuál es tu consola preferida danos tu opinión:

Comparte La Noticia