Los Juegos Ps4 mas esperados del 2020 hasta ahora

Los Juegos Ps4 mas esperados del 2020 hasta ahora

Aunque todos los años solemos escuchar lo mismo; que es que, este será el mejor año para los videojuegos y que no hay que perderse ninguno de los títulos de PS4 porque va a ser el fin del mundo.

Pero hay que ser realista y decir que por año siempre salen muy buenos títulos y otros que no lo son tanto; así que, para facilitarte la vida aquí esta una lista con los 10 mejores juegos de Playstation 4. Cabe destacar que algunos de los títulos no han salido a la venta, pero por lo poco que se ha visto, se nota que serán muy buenos y llamativos.

Mejores videojuegos Ps4

Si realmente eres un Gamer o un fanático del mundo de los videojuegos sabes que este año se entrenan dos títulos que simplemente acaparan a los temas y esos son, The Last of Us 2 y Final Fantasy VII Remake.

The Last of Us 2

La primera parte de este juego hizo que el PS3 pasara por una época dorada que será muy difícil de olvidar, pero es que, si Sony en los últimos meses nos ha estado sorprendido con noticias, como la de la salida del PS5; ¿puede ser que también lo haga con esta segunda parte de este increíble juego?

Final Fantasy VII Remake

El regreso de un clásico. Sería difícil saber si este es el mejor de los juegos de Final Fantasy porque es casi imposible elegir cual serial el mejor.

No creo que se pueda dar una breve explicación de cómo es el juego ya que para sentir lo bueno que es tienes que jugarlo por ti mismo y darte cuenta que estas en presencia de uno de los mejores juegos de la historia.

Doom Eternal

Con el reinicio de la franquicie, tomaron la mejor decisión posible, y con      esta segunda parte sé que van a repetir el logro.

 Kentucky Route Zero

Nunca falta que haya un juego que se destaque por su narrativa profunda y súper adictiva y para eso esta este gran videojuego. ¿Pero díganme ustedes, que otro juego mezcla humor con puzzle y aventuras? Y no eso, sino que haga que sea tan adictivo.

Journey to the Savage Planet

Creo que nadie puede negar que este juego es algo único ya que mezcla muchas cosas que casi nadie más hace, pero realmente lo hace muy bien y por eso es que destaca tanto

Nioh 2

Lo único que se puede decir es que continúa siendo igual de bueno que la primera parte, ya que sigue con su propia identidad y usa eso a su favor para seguir ganando cada vez más seguidores.

Persona 5 Royal

El JRPG del momento, ahora cuenta con subtítulos en español. Y eso no es todo, también han añadido muchos personajes más.

Ya que sabes cuales son los mejores videojuegos de este año que esperas para ir a jugarlos, personalmente te recomiendo por sobre todos a Final Fantasy VII es perfecto.

Comparte La Noticia