La mejor placa base de 2020 para gamers y más valorada

La mejor placa base de 2020 para gamers y más valorada

Para ahorrarte el trabajo de pasar horas y horas comparando entre cientos de modelos de placas bases o también conocidas como placas madre, hemos decidió hacer una comparación entre los 15 mejores modelos, y esto dio como resultado que la ganadora sea, ROG STRIX Z390-I GAMING.

Es una placa base elaborada por la famosa y reconocida marca Intel. Así que por no tenemos que preocuparnos por la calidad con la que esta elabora ya que está compañía que tiene tantos años ofreciendo productos de excelente calidad.

Características principales de la ROG STRIX Z390-I GAMING

Hardware sólido para juegos y más

Lo primero que hay que destacar es que, está pensada y diseñada para todos los gamers más exigentes, ya que cuenta con una unidad de enfriamiento integrada que hace que la experiencia de juguabilidad sea de otro nivel, esto sumado a que la entrega de energía al CPU esta optimizada para que de esa forma podamos contar con más núcleos.

Tampoco hay que olvidar que destaca mucho el diseño tan compacto y minimalista que se le ha dado a este nuevo modelo.

Diseño, personalización y armado

Todos sabemos que al momento de armar nuestra computadora Gamming uno de los aspectos más importantes, es el diseño y personalización de la misma.

Teniendo eso en cuenta el equipo de diseño de Intel ha hecho un trabajo magnifico al darle toques cibernéticos que hacen que el modelo sea más llamativo por el hecho de que se ve demasiado futurista.

Personaliza tu equipo como quieras

Como había mencionado, en este modelo se trabajó mucho para que destacara de todos los demás competidores, y la gran diversidad de opciones que nos permite personalizar ROG STRIX Z390-I GAMING en su apartado de software, específicamente en los controladores de Firmwares, nos simplifican y facilitan todos esos trabajos engorrosos que algunas veces no sabíamos hacer, como el mantenimiento de la unidad.

Lo anterior quiere decir que por toda la tecnología con la que contamos actualmente, toda la placa va a auto gestionarse en cuanto a su propio mantenimiento y el de sus componentes.

El poder de Intel

Para sacarle el mayor provecho a este equipo, Intel ha diseñado dos componentes que harán que el rendimiento de los gráficos sea de una nueva generación, y se trata de:

  • Intel Z390 chipset
  • Lista para el socket 1151 para la 9ª / 8ª Generación de Intel® Core™, Pentium® Gold y Celeron® 90 chipset

Conclusión acerca de ROG Strix Z390-E Gaming

Estamos frente a la mejor placa base construida hasta la actualidad, y es que solo hace falta echar un vistazo a sus especificaciones y características para saber que de momento no hay una placa madre que se le pueda acercar en cuando a rendimiento y personalización.

Eso sí, ya que estamos hablando de lo mejor de lo mejor de este año, tenemos que tener muy claro que, si vamos a comprarla, debemos estar dispuestos a desprendernos de un poco de dinero, pero va a valer cada céntimo.

Nuestra Opinión, para nosotros es la mejor para jugar por su poder de Hardware cual es la tuya.

Comparte La Noticia