Juegos 2020 de Nintendo Switch mas esperados

Juegos 2020 de Nintendo Switch mas esperados

Aunque muchos todavía no se han convencido del todo por la consola de videojuegos de Nintendo, no hay que negar que dicha consola con cada año que pasa tiene versiones más potentes y se adapta a todo lo que un buen gamer y fanático de juegos quiere.

Por eso es bueno saber todos los nuevos y próximos videojuegos que podremos jugar en esta gran consola.

Mejores videojuegos Nintendo Switch

Siempre hay que aclarar que, por ser los mejores videojuegos de 2020, y este año no ha terminado; es muy obvio que hay una división de juegos disponibles y de los más esperados para este año.

Los mejores 5 videojuegos para Nintendo Switch disponibles

Two Point Hospital

Los juegos de simulación, y administración son perfectos. Además, si a esto se le suma que las animaciones son muy buenas, solo hace que se cree un juego muy adictivo y bueno.

Tokio Mirage Sessions FE Encore

A pesar de que su versión de Wi U fue muy mala, con esta segunda oportunidad se ha redimido y ha mostrado todo lo que debe hacer un videojuego para triunfar.

Darksiders Genesis

El juego dio un giro de 180 grados con respecto a su jugabilidad, pero resulto ser muy bueno ya que ahora se disfruta más.

Braun Training del Dr. Kawashima

Ya que se hizo tan viral en las computadoras, han querido ver que tal les va en la consola de Nintendo. Pero sabiendo que a todos nos gusta poner a prueba nuestro cerebro de vez en cuando, seguro que le ira genial.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

Solo por el hecho de ser una recopilación de Mega man, ya merece estar en esta lista de los mejores 5 videojuegos de 2020.

Los videojuegos de Nintendo Switch más esperados 2020/2021

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Muchos de nosotros crecimos viendo la serie original de Oliver y como cumplía su sueño de ser el mejor jugador de futbol del mundo. Y ahora que hay una nueva adaptación, simplemente no hay que perderse este gran videojuego. Lo único malo es que todavía no tiene una fecha determinada para su lanzamiento.

Bravely Default II

La segunda parte de este videojuego se centrará en ser un Rpg que va a destacar de entre los demás por la gran visión que promete darnos. Solo por su pequeño Teaser podemos darnos cuenta que estamos en presencia de un prometedor Videojuego.

The Wonderful 101: Remastered

También quiere probar suerte para ver si esta vez sí le va bien en la consola de Nintendo Switch.

La verdad no sé qué piensan ustedes, pero personalmente me encanta que dentro del catálogo de Nintendo Switch allá tanta diferencia al momento de comprar títulos con sus dos principales competidores, es decir PS4 y la Xbox One.

Aunque muchos se quejas por el tipo de animación con el que cuentan los videojuegos de esta plataforma, si le dan la oportunidad les aseguro que también les van a gustan tanto como me gustan.

Para año 2021 se espera una gran entrega de los videojuegos más esperados por los aficionados a switch que está dando buenos resultados en el mundo Gamer.

Comparte La Noticia