Fútbol Profesional en España aún en el aire sin fecha

Fútbol Profesional en España aún en el aire sin fecha

La Liga de Fútbol Profesional en España aún no tiene fecha de salida se Pospondrá al menos hasta el mes de julio o agosto eso es lo que se están planteando las asociaciones y la UEFA pero sin público dado en la fase del coronavirus en la que estamos.
Ahora mismo todos los partidos de fútbol de España estan completamente parados, hoy 4 de mayo empiezan los entrenamientos individuales de los jugadores profesionales a la espera de tomar medidas la seguridad de los estadios, la higiene y el distanciamiento entre jugadores.
Por momento la Liga y la Federación Española de Fútbol plantean comenzar la liga sin público sin aficionados y si fuera necesario modificando los escenarios según vaya prosperando las fases de seguridad impuestos por el Estado contra la lucha y la guerra que llevamos a cabo contra este virus.
Todos los aficionados están deseando que empiece su liga,su fútbol sus equipos cuanto antes pero aún está en el aire poder disfrutar de un partido de fútbol dentro de un estadio por el momento y sin fecha ya que todo dependerá devolución del que se encuentra España.

Comparte La Noticia