El Banco Central Europeo incrementará en 600 mil millones de euros mas al programa (PEPP)

El Banco Central Europeo incrementará en 600 mil millones de euros mas al programa (PEPP)

El Banco Central Europeo incrementará en 600 mil millones de euros mas al programa (PEPP) con un total de 1350 billones de euros, en respuesta a una posible infracción a causa de la pandemia que se verá en el horizonte de proyección sin precedentes en toda Europa.
En un comunicado el Consejo de Gobierno facilitará el expansión en una postura política en general, para apoyar la financiación de la economía de en todas las empresas y los hogares que a causa de la pandemia.
Mujeres de gobierno destaca que la expansión del PEPP facilitará una postura de política monetaria en general apoyando la financiación una economía real y necesaria sobre todo de grandes empresas, pymes y hogares.
Todo esto en respuesta de la revisión a la baja relacionada con la pandemia en una infracción del horizonte por lo que ayudará a toda la Unión Europea con una inyección de 600000 millones de euros.
Este jueves el Banco Central Europeo ha decidido en una reunión este jueves intensifica su política de compra de activos de los países de la zona euro causas del coronavirus, todo esto a pesar de las residencias de los países de la zona euro como Alemania el Tribunal Constitucional en una sentencia argumenta que la compra de deuda soberana este de las competencias de la Unión Europea.
El banco central europea seguirá haciendo todo lo necesario para mantener la estabilidad de la zona euro, inyectando otros 600 mil millones de euros con un total de 1350 billones de euros.

Comparte La Noticia