Deberían apoyar la prórroga los lideres de la oposición

Deberían apoyar la prórroga los lideres de la oposición

Los partidos políticos como Partido Popular,PNV,ERC, y la formación naranja tanto conjunto como el partido dirigido por Santiago Abascal Vox se niegan a continuar con el estado de alarma.
Creo que es necesario y así lo hemos comentado por alguna red social que piensan sobre el confinamiento y muchos han dado el apoyo al Gobierno para seguir con el confinamiento y estado de alarma ,dado que muchos comercios no pueden asimilar los gastos que puede suponer el tener abiertos sus negocios si solo pueden tener preocupación al 50% cómo son los restaurantes bares y terrazas.
Otra cosas serían los autónomos del sector de la peluquería podrán asumir el gasto de un comercio pequeño que antes tenía 3 a la vez haciéndoles el servicio de peluquería, ahora solo podrían tener una persona haciendo el servicio, será rentable la respuesta que nos han comentado es no cuando no hay suficiente espacio para atender con seguridad a sus clientes eso pasa en algunos comercios no en todos.
Ya que no es lo mismo en una hora poder atender a 30 personas qué es por lo general lo que hacían antes que solo una hora , ahora hacer 10 en algunos establecimientos no saldría rentable.
Siete de cada diez apoyan que se prologue el estado de alarma ya que sino muchos comercios de la hostelería, Peluquería y otros pequeños establecimientos tendrán que cerrar porque no le será rentable permanecer abiertos.

Comparte La Noticia