Coronavirus se ceba en la agenda cultural y social

Coronavirus se ceba en la agenda cultural y social

El mundo de la cultura no está pasando por un buen momento tanto los conciertos, sala de cine, hasta los Juegos Olímpicos de Tokio se han aplazado hasta nueva fecha.

Tampoco se sabe cuándo se van a reanudar el Gobierno en sus comunicados comienzo que podrían abrirse salas de cine a mediados o a finales de mayo, pero a ciencia cierta aún no se sabe todavía dado que la pandemia que está asolando España y aún no se sabe si en un futuro cercano se podrán abrir y reanudar tanto concierto, salas de cine, cómo espectáculos al aire libre con público manteniendo la seguridad y una distancia entre personas.

Grandes artistas tanto de la televisión del teatro como la música están en un futuro incierto dado que las pérdidas son multimillonarias y tampoco sabrá cuando ni como empezarán con sus carreras profesionales.

Los eventos de la televisión y el cine se han ido anulando cómo Eurovisión qué es la primera vez que se cancela en su historia gran varapalo para los artistas y músicos que se estaban preparando para este gran certamen que posiblemente se aplace para el año 2021 para la seguridad de todos los asistentes de diferentes países.

La gran mayoría de los espectáculos se han cancelado hasta ver la evolución de la pandemia, por el momento todos los grandes eventos y espectáculos se van cancelando o cambiando de fecha a la espera de si las medias de confinamiento surgen efecto y empezar con lo que era habitualmente para todos ellos su vida y su pasión por el mundo de la cultura, el entretenimiento y su estilo de vida.

También las fiestas mas populares de diferentes ciudades y comunidades autónomas de españa está sufriendo esta pandemia que están llevando anular las fiestas más populares de nuestro país con grandes perdidas para el sector hostelero, comercial y pequeños empresarios y autónomos.

Comparte La Noticia