¿Confinamiento si o no es responsabilidad de todos ?

¿Confinamiento si o no es responsabilidad  de todos ?

Opiniones sobre el confinamiento, opinamos que es confinamiento debe de seguir por la seguridad de todos, sí que se puede hacer una desescalada poco a poco y gradualmente viendo cómo está avanzando la situación en españa ahora mismo, pero tenemos que pensar también en todos nuestros autónomos y pequeños empresarios que llevan sin abrir casi 50 días creemos que lo conveniente sería abrir gradualmente y con las máximas medidas de seguridad disponibles.
No todos pueden abrir en esta fase como por ejemplo los bares y restaurantes, cómo mantener la distancia de seguridad entre comensales, cómo mantener la distancia de seguridad en la barra si alguien se quiere tomar un aperitivo con un refresco, cuál será y qué medida pueden llevar si solo pueden tener 50% de la clientela fuera de la terraza a 2 metros de distancia es rentable.
Podrán las peluquerías tener la distancia de seguridad entre clientes y entre ellos mismos dado que la distancia de seguridad es mínima para poder seguir trabajando.
Las tiendas de comercio de textil y ropa si las personas no pueden probarse las prendas y se la llevan a casa luego no les sirve como pueden devolver si no pueden dado que no se aceptan devoluciones.
Entre todos tenemos que concienciarnos de que la seguridad es la principal cura de este coronavirus, si todos nos aseamos, nos lavamos las manos, usamos mascarilla, y mantenemos una distancia de seguridad suficiente podremos con esto porque la única manera de parar esto está en nuestras manos y en la seguridad, la distancia y la higiene de todos nosotros sobre todo la responsabilidad de cada uno.

Creemos que el gobierno esta ayudando lo suficiente a los pequeños empresarios, lo que si creemos es que se les puede ayudar mas.

Comparte La Noticia