Comprobar si tenemos aceptado el ingreso mínimo vital

Comprobar si tenemos aceptado el ingreso mínimo vital

Comprobar si tenemos aceptado el ingreso mínimo vital, desde la página web de la Seguridad Social podemos comprobar si tenemos o no aceptado nuestra ayuda del ingreso mínimo vital, es tan sencillo como meter la numeración de registro de nuestra solicitud y el sistema nos dirá si nos hace falta algún tipo de documento más o en su caso si nuestra solicitud se encuentra en proceso desde aqui seguridad social.
Si por el contrario nos dijera que nos falta algún tipo de documento desde la misma web oficial podemos ajustar los documentos que nos solicitan en la Seguridad Social también nos tira en qué proceso se encuentra y si está aceptada o no.
Desde hace varios días la seguridad social tanto la página como el registro como la comprobación de solicitud de se encuentra desbordadas y caídas diferentes personas están poniendo quejas porque no pueden comprobar cómo se encuentran sus solicitudes.
Recomiendan comprobar el ingreso mínimo vital varias veces al día dado que cientos de personas a la misma vez se encuentran al mismo tiempo comprobando la solicitud y en la página está desbordada por lo que se recomienda comprobar a primera hora o última hora de la noche.

Comparte La Noticia