Tu PC infectado elimina cualquier virus o malware con Trojan Remover

Tu PC infectado elimina cualquier virus o malware con Trojan Remover

Uno de los principales inconvenientes de estar siempre conectados a Internet, es que nos exponemos a ser atacados,Elimina de tu PC cualquier virus o malware con Trojan Remover por los diferentes tipos de virus y malwares, que cada vez son más sofisticados. En el caso de que hayamos sido infectado por un troyano es importante tomar las medidas necesarias para poder eliminarlo de la forma más rápida posible. El problema es que los softwares habituales de detección de virus no siempre son capaces de detener la infección de un gusano o troyano. Para ello, podemos usar un programa como Trojan Remover, del cual os pasamos a hablar.https://d-25715332924027728650.ampproject.net/2103060631004/frame.html

Trojan Remover es un programa desarrollado para ayudarnos en la eliminación de todo tipo de malware como gusanos, troyanos, adware, spyware, etc. Cuenta para ello con una extensa base de datos capaz de abarcar toda clase de software malintencionado capaz de atacar nuestro sistema. Y es que no siempre los antivirus son capaces de detectar o eliminar de forma efectiva el malware, por lo que este software sirve como un complemento ideal de nuestro antivirus.

Esta poderosa aplicación se encarga de analizar todos los archivos cargados en el momento del arranque en busca de adware y troyanos que hayan tenido acceso a nuestro ordenador. Posteriormente se encarga de verificar si Windows carga archivos y servicios que se encuentren ocultos por técnicas de Rootkit y nos advierte en caso de que encuentre alguno. El programa también elimina modificaciones adicionales del sistema que hayan podido llevar a cabo cualquier software malicioso que se haya saltado las capas de seguridad de nuestro antivirus.

En el caso de que Trojan Remover encuentre un troyano, gusano o malware, nos mostrará una pantalla de alerta. En ella se nos mostrará la ubicación y el nombre del archivo. De igual forma nos ofrecerá la posibilidad de eliminar la referencia del programa de los archivos del sistema y nos permite cambiar el nombre del archivo para, de esta forma, detener su activación.https://d-25715332924027728650.ampproject.net/2103060631004/frame.html

Limpia el PC de cualquier amenaza con Trojan Remover

Una vez arrancamos el programa nos aparece una pequeña ventana con su menú principal, con una interfaz simple y quizás algo anticuada que se encuentra completamente en inglés. En la parte superior encontramos una barra de herramientas que nos da acceso a las principales utilidades de este programa. De izquierda a derecha encontramos los iconos de:

  • Salir de Trojan Remover.
  • Examinar el malware activo, el que está en ejecución.
  • Excluir archivos del análisis.
  • Ver el log del análisis.
  • Base de datos de referencia del malware.
  • Índice de ayuda.
  • Actualizar.
Trojan Remover menú principal

Escaneo del sistema

Una vez hemos visto sus principales funciones empezaremos por realizar un análisis del malware activo. Para ello pulsaremos el botón de «Scan», el cual lleva asociada esta función que se realiza de forma bastante rápida. También podemos analizar discos duros pulsando el icono de en forma de lupa.

Trojan Remover scan

Como podemos comprobar, en nuestro caso todo el proceso de análisis se ha realizado en menos de 50 segundos. En la pantalla nos informa de que no hay ningún archivo malicioso en el sistema. También podemos ver todos los elementos del sistema que se han ido analizando con su correspondiente marca en verde que nos indica que está libre de cualquier infección.

Trojan Remover resultado del escaneo realizado

Acceso a la base de datos

Si queremos comprobar de primera mano la base de datos de malware que maneja Trojan Remover debemos pulsar el botón en amarillo con forma de archivador de la barra de herramientas. Si pasamos el puntero del ratón por encima pone «Malware Reference Database».

Trojan Remover acceder a base de datos

A continuación, nos aparece una nueva ventana donde podemos comprobar su base de dato de malware, con la fecha de la última actualización en la parte superior. Si nos desplazamos por la columna iremos comprobando los nombres de los distintos malware que Trojam Remover es capaz de detectar. Al pulsar sobre cualquiera de ellos en la parte derecha nos aparecen todo sobre sus datos. Por ejemplo, el tipo de infección y detalles sobre como nos afecta en caso de estar infectados. En la parte inferior también incorpora un buscador, por si queremos buscar un malware en concreto y comprobar si se encuentra en su base de datos.

Trojan Remover base de datos de malware

Conclusiones

Como podemos comprobar el uso de Trojan Remover es tremendamente sencillo. Con solo pulsar un botón se encarga de escanear todo el sistema en busca de malware. En el caso de que encuentre alguno nos notificará de inmediato para su eliminación. Esto hace que el programa sea adecuado para todo tipo de usuarios. Su uso no requiere de ninguna complicación pese a encontrarse su interfaz en inglés. Además dispone de una base de datos accesible donde podemos conocer detalles sobre el amplio catálogo de malware que es capaz de detectar y eliminar así como comentarios detallados de cada uno de ellos.

Descargar Trojan Remover

Trojan Remover requiere que compremos su licencia de uso para poder utilizarlo. De igual forma es posible descargar una versión de prueba gratuita desde su página web y completamente funcional con una validez de 30 días, a fin de que podamos probarlo a fondo y comprobar si realmente nos merece la pena pagar por ella. Es compatible con Windows 10 (todas las versiones), Windows 8 / 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP. Su última actualización corresponde con febrero de 2021, por lo que estamos ante un software que cuenta con una buena política de actualizaciones por parte de sus desarrolladores.

En el caso de que deseemos usar este programa de forma permanente deberemos de pagar su tarifa de registro que es de 24.95 dólares. Esta tarida nos incluye todas las actualizaciones de la base de datos y futuras actualizaciones del programa durante 1 año a partir de la fecha del registro. La tarida por renovación en años posteriores es de 17.95 dólares por cada año. Además, podemos instalar Trojan Remover hasta en 4 sistemas a la vez sin cargo adicional.

Alternativas a Trojan Remover

Si nos preocupa que nuestro sistema pueda verse infectado por cualquier tipo de malware o troyano, os proponemos algunas alternativas a Trojan Remover a tener en cuenta.

GridinSoft Anti-Malware

Este programa es capaz de detectar todo tipo de malware capaz de atacar nuestro PC. Cuenta con un modo de escaneo profundo del sistema, realiza informes exhaustivos de todos los resultados, informando de los registros del sistema afectado, el tipo de virus y la ruta donde se encuentra alojado. Podemos descargar su versión de prueba de 15 días desde este enlace.

Malwarebytes Anti-Ransomware

Con este software podemos monitorizar todo nuestro sistema en busca de todo tipo de amenazas en forma de ransomware, siendo capaz de eliminarlo por completo o poner los archivos infectados en cuarentena. Para ello el programa cuenta con diferentes tecnologías de prevención, detección y respuesta, para detectar y eliminar cualquier amenaza. Podemos descargar una versión de prueba gratuita desde su página web.Trojan Remover

Sistema OperativoWindows
TipoAntivirus
IdiomasInglés
Tamaño33 MB
Precio24.95 dólares

Lo mejor

  • Simple y fácil de usar
  • Amplia base de datos
  • Consume pocos recursos

Lo peor

  • En inglés
  • Su precio

Seguridad8.5Facilidad de uso9.5Precio6Compatibilidad9Soporte8.5

PUNTUACIÓN GLOBAL8.3DESCARGA TROJAN REMOVER Fuente:https://www.softzone.es/

Comparte La Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *