Volverá el fútbol Serie A italiana en mayo

Volverá el fútbol Serie A italiana en mayo

De momento no se sabe si la Serie A italiana de fútbol volverá, según el ministro de Deportes Vicenzo Spadafora comenzara en mayo dado que la curva está bajando lentamente, hay un debate entre los diferentes club de fútbol los hinchas y todos sus aficionados que están deseando que vuelva el mundo del fútbol a sus estadios, estos están con ilusión de que vuelva la actividad futbolística.
Pero algunas personas no ven bien y no quieren o ven posible que vuelvan los partidos de fútbol a corto plazo dado que aún está el coronavirus a la orden del día .
El ministro de Deportes afirmo que a partir del 18 de mayo regresaran los entrenamientos a fecha de hoy la juventus si que estan entrenando, equipos de seria A en italia dónde comento que se basara en datos meramente científicos y autoridades sanitarias para tomar decisiones.
Pero no está muy claro si volverá o no el mundo del fútbol italiano esta temporada, lo que sí está claro es que si vuelve tendrán que tener la máxima seguridad sanitarias e higiene en todos los estadios.

Comparte La Noticia