Mercadona esta lanzando nuevas ofertas de empleo

Mercadona esta lanzando nuevas ofertas de empleo

La red de supermercados mercadona está lanzando continuamente ofertas de empleo, están buscando reforzar su plantilla en varios supermercados a nivel nacional.
La cadena está buscando continuamente empleados de todas y diferentes categorías desde mozo de almacén hasta abogados puedes encontrar las siguientes ofertas de empleo aqui.
Mercadona es una de las empresas que el sueldo mas alto suele rondar una media a sus empleados de 1200 € mensuales las últimas campañas ofertas de empleo que comenzaran este verano dónde reforzarán reforzaron sus plantillas en varios puntos de España.
Solicitan personas con ganas de trabajar y buena atención al público en estos tiempos es una de las empresas más valoradas del sector para trabajar.
No en todos los puestos que ofrece la cadena de supermercados se necesita experiencia para trabajar, dado que ellos ofrecen una formación especializada en cada uno de sus puestos esté o no especializado en ellos.
Actualmente dada la situación del coronavirus están reduciendo su jornada laboral a 4 días pero sigue ofertando ofertas de empleo continúas en diferentes puntos de españa.
Si quieres participar en las ofertas de empleo que ofrece Mercadona puedes enviar currículum vitae en enlace que te hemos puesto más arriba no necesitas experiencia previa en algunos puestos dado que mercadona ofrece formación, también comentar que sus horarios son flexibles y con la conciliación familiar y laboral qué hacen que esta empresa sea una de las mejores para trabajar en buenas condiciones laborales.

Comparte La Noticia