Gobierno apoya al mundo de la cultura,musica artes escénicas

Gobierno apoya al mundo de la cultura,musica artes escénicas

El Gobierno ha anunciado hoy que ayudara al mundo de la cultura con 75 millones de euros además ayudará con más de 700 millones de euros en crédito garantizado.
Además todos los del mundo de la cultura que se hayan quedado parados o en paro por el coronavirus por obra y servicios tendrán derecho paro por desempleo durante 180 días.
Además recibirán subvenciones al mundo del cine, se bajara el IVA al 10 % entradas de cine por las pérdidas derivadas de la pandilla del coronavirus.
También se destinarán para las artes escénicas más de 38 millones de euros de derivadas de las pérdidas en conciertos no celebrados por cancelaciones además recibirán ayudas por estas cancelaciones.
También se reducirá el IVA en las pequeñas librerías por 4% para ayudar con las pérdidas trastero confinamiento además también tendrán hasta 4 millones de euros en ayudas.
Todo esto ha sido posible gracias al gobierno y en las reuniones con los diferentes gremios y han tenido resultados positivos para el mundo de la cultura, la música, lectura, conciertos, artes escénicas una gran noticia para todos.

Comparte La Noticia