WhatsApp, Facebook e Instagram sufren caídas y fallos de conectividad en las dns de la matriz.

WhatsApp, Facebook e Instagram sufren caídas y fallos de conectividad en las dns de la matriz.

WhatsApp, Facebook e Instagram sufren caídas y fallos de conectividad en las dns de la matriz. los ingenieros estan efectuando una correccion de las dns de los servidores y de las matices de la multinacional a nivel mundial que lleva asta ahora cerca de tres horas caidas las grandes redes sociales como WhatsApp, Facebook e Instagram.

Un problema de caídas generalizadas en WhatsApp, Facebook e Instagram que afecta especialmente a España y otros países de la UE, Estados Unidos y distintos lugares de América Latina.

El fallo en Facebook, WhatsApp e Instagram por el momento no está teniendo un gran impacto en el valor de las acciones de la empresa matriz en la bolsa norteamericana. Hoy lunes ha sido una jornada en la que el gigante de Silicon Valley arrancó a la baja y en la que ya acumula una caída del 5,13% en su cotización en el NASDAQ. Sin embargo, desde que se produjo la incidencia, hace más de una hora y media, su valor permanece estable en el entorno de los 325 dólares por acción de Facebook.

Comparte La Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *